Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

miércoles, 3 de abril de 2013

EL ECLIPSE EN ESCORPIO 25 DE ABRIL 2013




CUANDO SE PRODUCEN  ECLIPSE DE LUNA:
Se relaciona con características internas heredadas del pasado las cuales pueden estar profundamente arraigadas en el subconsciente esas emociones. Es como ir a remover lo oculto de nuestro ser, para eliminar esos recuerdos, los Eclipses de Luna son apropiados para dejar atrás esos asuntos del pasado que ya no tienen vigencia. El Eclipse de Luna nos vas a decir, cuan arraigado esta el mismo, de acuerdo al tipo de el Eclipse es este caso particular es Parcial, lo cual  estaría ligeramente arraigado.
Y todos los Eclipse que vamos a tener en este año 2013 nos va a permitir aclarar…¡¡¡, como también, limpiar, terminar, borrar o como lo queramos llamar. Situaciones en nuestra vida como personas, trabajo, etc. Que ya no tienen sentido y que debemos de alguna organizarnos para transformarnos en seres mejores tanto a nivel espiritual, mental, fisco.
Como les seguía diciendo, este ECLIPSE ES DE LUNA, se trabajara el lado de la mujer, el lado femenino y aquí se va disipar como a su vez abrirnos a lo fresco o lo actual. Sabemos que la Luna tiene que ver con los sentimientos, verdad…, así que debemos ser consientes y no persistir en algo que nos va a llevar al sufrimiento, así que, si no  quieres sufrir evita resistirte.
Los Eclipses de Luna nos piden que nos enfoquemos en nuestras emociones, piensa en ti primero y luego en los demás. Dirige y orienta cuáles son tus prioridades en este momento de tu vida emocional y profesional, anótalas y tenlas siempre a tu lado, para que cuando llegue el Eclipse sepas como poder entender que se te pide que trabajes.
El eje donde se va a producir el Eclipse en tu horóscopo, es allí donde se producen los cambios y es donde podrás disponer del poder para lograr tus fines personales en este periodo y donde no habías tomado en cuenta en otros momentos ese punto de tu horóscopo y que es ahora cuando te enfocas para que lo trabajes.
Siempre he dicho que los Eclipses son Cambios, es decir o cambias o cambias y debes estar abierta a sentir su influencia para que hagas conciencia de ello. Así que puedes a través del Eclipse estar más dispuestos al cambio y tomando acciones positivas para ver resultados más acordes a lo que necesitas para conseguir liberarte de algo, de alguien o cosa y así sentir mejor.
No se recomienda realizar cirugías bajo la influencia de un Eclipse ya que en esa zona de tu horóscopo esta el nivel físico débil y la energía no fluyen como debería ser. Ojo con eso…¡¡¡
Vamos a tener este 25 de abril 2013 a 05º grados de Escorpio un Eclipse Parcial de Luna Llena.
Consejo: ya que Escorpio es el signo que se relaciona con situaciones extremas de apasionamiento, o hacia lo oculto, a la muerte, a lo sexual, a lo espiritual y tienen una personalidad bastante fuerte la cual ocultan, entre otras características de este signo. En unas de estas aéreas u otras que no he mencionado se debe estar allí en orden ya que este Eclipse va activar todo esto debemos estar preparados y alertas para que no nos pegue de golpe su cambio o esa sacudida de movimiento o revoltillo que va a producir, acuérdense que al ser un Eclipse de Luna afectara justamente esas emociones que están ligadas a Escorpio.
Hay varios tipos de Eclipses los Totales, Anulares y Parciales, y este próximo del 25 de abril es parcial lo cual la Luna en la penumbra y parcialmente entra en la Umbra de la tierra. Vean la siguiente imagen:
Algo que no se debe de olvidar es que los Eclipses de Luna Llena son para culminar situaciones de ver el resultado  del proceso que iniciaste hace unos 6 meses atrás. Y la Luna Llena es cuando el Sol y la Luna están en oposición y deja la tierra de por medio viendo desde la perspectiva, como se oscurece la luna por nuestra sombra.

ë