Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

miércoles, 27 de junio de 2012

COMO AMAN CADA UNO DE LOS SIGNOS

ARIES
Es seductor esplendido, trata de lucirse y asombra a su amada con lo mejor.
Para conquistar a un ARIES  hay que ser creativo, original y amplio de criterios, le estimulo lo diferente, los retos y sorpresas.
Para ellos la intimidad es todo o nada, va poco a poco y se acerca a la ligera, y lo considera una decisión importante y cuando es tomada es firme.
El beso de Aries es inesperado, rápido,  es la sensación de que su pareja quiera escapar y ellos con los besos no los dejan.
Lugar: los cabellos, no se pueden resistir, allí esta su seducción.
TAURO
Es un seductor muy refinado, es detallista, delicado y exigente consigo mismo cuando busca agradar al otro.
No le gusta equivocarse o hacer algo incorrecto.
Al tauro le gusta todo, se entrega y se deleita con lo que le den con tal de que sea sincero y con sentimiento. Son apasionados, disfrutan de la intimidad, son atrevidos.
Los besos de Tauro son sensuales y lentos, tiernos y prolongados, para y ataca de nuevo.
Lugar: el cuello, los hombros muchos besos en esa zona y masajitos…, unos susurros a los oídos y la piel de ellos es muy sensible.
GEMINIS
Siempre esta seduciendo hasta inventa cualquier cosa para ser tomado en cuenta y casi siempre lo logra.
Se debe ser directo con los gemínanos para que te quedes a su lado, aquí no debe haber alternativas  tómalo y sácalo a bailar por ejemplo.
Ellos son simpáticos, conquistadores, alegres, bromistas, juegan el doble sentido, pero a la hora de la verdad acercársele es difícil. El acercársele a alguien lo toman muy en serio y transcendental, las uniones con ellos son autenticas.
El beso del Geminis besa y habla, te quiero...¡¡¡ y besa… te amo…¡¡¡ y besa y así sucesivamente.
Lugar: los hombros, brazos y manos es allí donde se debe dirigir las caricias, ellos le excita colocar sus deditos en la boquita.
CÁNCER
Ellos conquistan, son muy insinuantes. Están apenas comenzando a seducir y se comporta como si ya estuvieran listos para unión pasional, (ojo) que no siempre ocurre.
Que le seduce a un cáncer la seguridad y la persistencia, hay que tener paciencia y nunca perder las esperanzas y una buena comida los seduce.
En lo íntimo ellos ofrecen una parte insospechada como ser atrevida, creativa, inventiva, la imaginación. Sorprenderá al otro al verlo como muy recatados.
El beso de Cáncer comienza frotando su nariz con la tuya y luego baja a los labios con abrazos de oso.
Lugar: el pecho y el abdomen, ellas los pechos, ellos los pectorales. Tocando su torso con eso no se pueden resistir.
LEO
Es un seductor yo diría el mas impetuoso el es un espectáculo, le divierte la variedad y la ingeniosidad, alegre y seguro de sí mismo.
Es difícil saber que siente por dentro puede haber una relación de entrega total y se involucra con los problemas de él, sino de todos.
A este signo le seduce lo que es divertido, le gusta jugar, ser tomado en cuenta, más que seducirlo, déjese seducir por el…
El beso de Leo antes diles: tu sabes besar¡¡¡… eso los estimula para mostrar todo su talento, les encanta besar cuellos.
Lugar: la parte del corazón, el centro del pecho y la parte superior de la espalda dale unos besitos y termina con un abrazo.
VIRGO
Diría que es muy serio seduciendo.
Para conquístalo hay que darle solo lo que él ya conoce.
En lo intimo tienen arranques de pasión con arranques de frialdad ellos solo saben cómo, cuando y donde. Así que si tienes una pareja virgo en tu vida y tu esperas un acercamiento yo te aconsejo que seas paciente, a veces lo bueno se hace esperar.
Los besos de Virgo, ellos besan todos los detalles de la cara, nariz, mejilla, lo exploran todo.
Lugar: el abdomen, el ombligo y la ingle unos pellizquitos con los labios y ya.

LIBRA
Este es el especialista para la seducción.
Es difícil de seducir, ya que es muy exigente y se la saben todas.
Si su pareja Libra le da toda su confianza a Uds., eso significa que tu eres lo más importante que existe para ellos, tú lo serás todo, Uds. es quien le dará el apoyo y estabilidad en su vida. Y olvídate de dejarlo(la) el Libra nunca permitirá que lo abandonen, son resistentes y superan todo obstáculo en la relación.
El beso de Libra es difícil de olvidar.
Lugar: la parte posterior de la espalda, el torso por donde están los riñones un masaje en esa zona, sabes que vuelve loco a un libra bañarse con su pareja.
ESCORPIO
Los escorpio lo dan todo para hacer sentir bien a quien lo ame.
Este si es difícil de seducirlo.
El escorpión lo intimo es como un pez en el agua ese es su habitad.
El beso de Escorpio no deja nada sin besarlo.
Lugar: pues de la cintura pa bajo
SAGITARIO
Son atrevidos y directos, van al grano.
Le gusta compartir sus intereses personales.
En lo íntimo para ellos es el resultado el estar cerca al otro, tener contacto frecuente, compartir intereses. Amores a distancia no lo sostienen. Ellos en lo intimo son como niños, espontaneo, caprichosos, juguetones, románticos y afectuosos.
El beso de Sagitario es refrescante y alegre, se ríen en cada beso.
Lugar: los glúteos bien torneados y los muslos, acaricia esas partes, tambien le seduce esa zona rasurada o hazlo tu.
CAPRICORNIO
Este si es terco y persistente cuando le gusta a alguien.
Le gusta las insinuaciones y el coqueteo de doble sentido.
En lo intimo es diferente quieren ser  tomados en cuenta, pierden totalmente la timidez y dan lo mejor de sí, saca tu perspicacia femenina.
El beso de Capricornio se concentran muy bien, son intensos y dan la sensación de protección.
Lugar: las rodillas y los muslos una apretadita no está de más.
ACUARIO
Es un seductor muy ingenioso y hábil.
Acuario le gusta las experiencias novedosas y diferentes.
Son cerrados en su parte intima no deja entrar a cualquiera. Pero si alguien especial es digno se entrega. Es un signo tremendamente servicial y atento.
El beso de Acuario este besa donde quiera en el cine, en la playa, etc., sus besos es factor sorpresa será ahora en la boca, en los ojos, no se sabe nunca.
Lugar: las pantorrillas y el empeine acariciarlas te llevaran al cielo.
PISCIS
Ellos son suavecitos que se dejan tomar.
Este también es difícil de seducir, ya que sus gustos son muy tradicionales.
Todo lo buscan cuando tiene un problema o cuando necesitan de alguien que les haga compañía, ellos nunca se niegan y siempre están dispuestos a recibir su protección.
Es el más atento, galante y refinado de todos los enamorados.
El beso de Piscis es tierno, acompañados de suspiros y siempre te dicen ¿te gusto…?
Lugar: los dedos y la planta de los pies unos masajitos y a disfrutar.
Información:
·         Antonio Polito D.
·         Guía Astrológica del Sexo por Judi Jacobs

jueves, 7 de junio de 2012

TRAGEDIA DE TACOA APLICANDO VARIAS TECNICAS ASTROLOGICAS



Hoy quiero tratar un tema interesante y que lo tenía allí en mente hasta que por fin tuve el tiempo para hacerlo como es la TRAGEDIA DE TACOA.
Quiero ver y demostrar cómo nos los ha enseñado nuestro Maestro Tito Macia, que los Atacires dicen información sobre un acontecimiento el que sea que se analice.
Voy hacer un análisis sobre el accidente de Tacoa. Busque en wikipedía lo siguiente lo extraje textualmente:
La C.A. La Electricidad de Caracas es una empresa venezolana, encargada de suministrar energía eléctrica a la conurbación conocida como Gran Caracas (ciudad de Caracas y sus alrededores). Actualmente es propiedad del Estado venezolano, a través de Petróleos de Venezuela, estando adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Tiene más de un millón de suscriptores y administra las centrales termoeléctricas "Josefa Joaquina Sánchez Bastidas" (anteriormente conocidas como Tacoa y Arrecifes) y "José María España" (anteriormente Oscar Machado Zuloaga), todas ellas sincronizadas -a través del Sistema Interconectado Nacional- con la red eléctrica venezolana.
Historia
Ricardo Zuloaga Tovar, joven ingeniero venezolano, comprendió que su ciudad debía comprometerse con las ideas del pensamiento positivista que se generaban en Europa, donde los descubrimientos y los avances científicos comenzaban a construir un nuevo mundo. Por ello, el 27 de noviembre de 1895 funda la "C.A. La Electricidad de Caracas", empresa que, con un capital inicial de 500.000 bolívares, tenía como objetivo ofrecer el novedoso servicio de suministro de electricidad a la ciudad de Caracas, que en esa época contaba con 72.500 habitantes.
Teniendo estos datos que tome de wikipedia la fecha en que se funda la “C.A La Electricidad de Caracas” fue el 27 de noviembre 1895 pero, no tengo la hora así que colocare el Sol en el Ascendente.
Esta sería la carta, ya de un principio en mi criterio personal ya tenía una conjunción muy fuerte como lo es Urano, Marte (dándonos una sorpresa) y Mercurio en casa XII. A su vez el punto del infortunio muy cerca del Sol.
Neptuno y Plutón un ciclo de grandes cambios a nivel colectivo a través nuevas ideas un ciclo de 492 años. Creando así "C.A. La Electricidad de Caracas",
Cuál es el planeta que se relaciona con las explosiones y que a su vez representa la electricidad…?
Pues Urano…
Cuál es el planeta que generaría esa fuerza destructiva generando así un fuego voraz…?
Pues Marte que tiene que ver con el fuego que destruye y la muerte violenta.
El planeta que marca la muerte..?
Plutón...
 Y cuál es el planeta que fue el detonante y que representa el petróleo…?
A Neptuno...
Aquí ya tengo parte de los protagonistas de esta tragedia que marco el día 19 de Diciembre 1982 a las 6:15 am una tragedia que marco a Venezuela y donde mueren más de 160 personas que fueron declaradas oficialmente fallecidas por encontrarse sus restos carbonizados, otros más fallecerían en los diferentes centros hospitalarios víctimas de las graves quemaduras, más de un centenar de desaparecidos reclamados por familiares, un número de personas no determinado resultaron con diversas heridas y quemaduras de primero, segundo y tercer grado, cientos de habitantes quedaron sin viviendas y pertenencias, más de 50 BOMBEROS murieron ese día, otro número superior entre Comunicadores Sociales, Policías y Voluntarios.

Aquí tenemos la Revolución Solar del año 1982 con la profeccion de 1 y le calcule día la explosión que ocurrió el 19 de Diciembre del año 1982

El Atacir del Sol y Urano que están en conjunción, tocan a Neptuno.  Creando un caos imprevisto que cambia toda la vida en muerte y a traves de esta explosion de Neptuno que es el petroleo que era el cobustible para generar electricidad.
El Atacir de Neptuno activando al Ascendente y a su vez al planeta Marte (cuentan que eran ríos de lava candentes que bajaban de las montañas destruyendo todo a su paso).
El Atacir del Infortunio quemando viviendas adyacentes a la misma, casa IV.
En esta otra grafica tenemos el 0º de Aries para el año 1982 y calculándole el día de la fecha de la explosión  como lo indique más arriba 19/12/1982

Aquí tenemos que él Atacir del Ascendente que nada más y nada menos este se ubico justo sobre el medio cielo el lugar de trabajo, así como también los demás ángulos.
El Atacir de Marte, Saturno y Plutón  sobre el Nodo Norte abriendo la puerta aquel trágico día, en especial Saturno sobre el Nodo asiendo esa zona un cementerio, muerte y derrumbamiento de estructuras solida.
El protagonista Neptuno que es el petróleo  sobre el infortunio en casa XII el destino del cual no podemos huir, ese día realizaban la misma tarea diaria encomendada de siempre, descargar combustible y trasegar, unos 16.000 Lts., del denominado FUEL-OIL, en esta oportunidad provenientes del barco tanquero; MURACHÍ al TANQUE Nº 8 de almacenamiento del COMPLEJO DE GENERACION ELECTRICA, ubicado en TACOA.
Y el Sol del Atacir sobre Neptuno en casa III este planeta aglutina gente que muere e incrementa la compasión y la sensibilidad, se hace lo que pueda por ayudar a las víctimas.
Veamos cómo estaba el cielo ese día cuando explota el 1er tanque numero nº 8 que fue a las 6:15:00 am y la siguiente explosión fue del tanque nº 9 fue a las 12:35:00 medio día.
PRIMERA EXPLOSION





El Ascendente es Sagitario y el Sol y Neptuno ubicado en la hora planetaria de Marte muerte y se incendia FUEL-OIL, a través de un incendio voraz.
SEGUNDA EXPLOSION

El Ascendente se encuentra en el signo de Aries en la hora planetaria de Marte.
En Escorpio tenemos a Saturnia 1º grado casi entrando a la casa VIII que es la casa de la Muerte. Su signo regente se encuentra en casa X que representa el lugar de trabajo.
Plutón  a 28º grados de Libra siendo regente del signo de Escorpio en Casa VIII nuevamente la casa de la muerte y la destrucción.
Urano en cúspide de la casa IX representa la electricidad que es "C.A. La Electricidad de Caracas" en quincuncio al infortunio en cáncer en casa IV fue afectado las viviendas y su vez quincuncio con la Luna en casa XI lugares abiertos y cerca del mar.
El Sol conjunción Neptuno que fue el petróleo el foco principal;  la onda expansiva de calor calcinó o redujo a escombros todo lo que encontraba a su paso. Y Saturno conjunción Plutón produce situaciones serias que tienen que ver con la finalización o cierre de un etapa. Esta conjunción produjo una inicion producto de gases acumulados y por supuesto faya humana “por un error de operación”, causando un incendio catastrófico afectando el destino de muchas personas.

Bueno aquí les dejo este análisis espero que les haya agradado.

miércoles, 6 de junio de 2012

TE INVITO A ESCUCHARME "ES 96.9 FM"

 
LOS LUNES ENTRE 10 Y 11 DE LA MAÑANA 
 
TE INVITO A ESCUCHARME POR "ES 96.9 FM" 
 
O VEME Y ESCUCHARME POR: http://www.es969fm.com/
ë