Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

martes, 29 de mayo de 2012

APLICANDO LA PROFECCION C-60 AFECTANDO LAS CARTAS DE LOS HIJOS LA SALUD DEL PADRE





Amigos míos lectores de Astrología Predictiva con Carmela y de otras páginas donde públicos mis informes, hoy quiero compartir con todos Uds., para que observen como el Atacir C-60 indico una noticia bastante fuerte para mí y mi familia.
El 27 de abril 2012 diagnostican a mi Papa que deberá comenzar un tratamiento de Diálisis, es un tipo de terapia renal conjuntiva usada para proporcionar un reemplazo artificial para la función perdida del riñón debido a una falla renal.
Hacer Atacir es dirigir, mover de una manera uniforme y armónica todos los cuerpos de una carta del cielo, hacer Atacir es transformar en un reloj un cielo determinado, y moverlo como si los planetas y las cúspides de las Casas fueran agujas de un reloj que se mueve de manera uniforme y armónica, eso es hacer Atacir (palabras textuales de Tito Macia).
Carta de la 2da hija:

Aquí podrán observar las tres Cartas Natales de los hijos con su respectivo profeccion del C-60 se puede ver que en la carta de la 2da hija (yo),  el Ascendente del Atacir esta sobre el Medio Cielo, cuando recibí la noticia
En Primer lugar la casa 10 siempre representa la imagen del padre, el que representa la autoridad dentro la casa.
Cuando el Atacir del Ascendente llega a un lugar se escenifica el significado del mismo.
Aquí en mi Carta Natal el C-60 el Ascendente se ubico entonces en la Casa X la casa del Padre y que podría significar una situación nueva afectándonos a todos los de la familia. El Medio Cielo 19:51 de Virgo y yo tengo a 18:54 a Plutón en virgo(salud), sabes que Plutón saca afuera lo oculto en este caso la enfermedad y que de alguna manera es crítica y cambio la situación familiar radicalmente y como está cerca de Urano de sorpresa.
El Atacir de Neptuno que viene de casa IX en Escorpio sobre el Marte Natal, indicando el estado de salud delicado ya que la sangre estaba totalmente intoxicada y a la vez  los órganos de su cuerpo estaban inflamados e intoxicados y para rematar se inflamó las hemorroides y sufría mucho de dolor. Ya hoy 28 de mayo se le aplicado tratamiento y está mucho mejor.

Carta del 1er hijo:

El mismo día cuando nos dan la noticia el Ascendente esta cerca de Saturno (el Padre) en casa 11, que podría significar un cambio de vida para todos, como podrán ver en la carta de mi hermano se le activa muchos Atacires a la vez.
Marte que está en cúspide de la  casa III, arrastra su influencia hacia el Ascendente.  La casa III son los hermanos y las noticias y comunicados. El tomo mucha iniciativa con el Atacir de Marte en el Ascendente, en el signo Aries en su signo, donde se vive momentos difíciles, donde se pide valor y coraje para emprender una nueva etapa, tomando acciones rápidas y movilizándose a hacer las diligencias necesarias para su diálisis.
El Atacir de Neptuno (inestabilidad e intoxicación) sobre Plutón/Venus (la pérdida de fuerza y vitalidad). La cúspide del Atacir de la casa VIII dentro de la casa VI, cambio radicales de la perdida de la salud.
Y el Atacir Venus/Plutón dentro de la casa IV, la familia viviendo cambios y a su vez dando calidad de vida a Papa que vive gracias a una maquina.
Y miren el Nodo Norte abriendo la puerta  a Marte o mejor dicho se activa el tratamiento de limpieza de la sangre que rige Marte  que se encuentra intoxicada.
El aspecto que se forma entre Neptuno y el Atacir de Marte en el Ascendente formando un aspecto de 146º grados biquintil (bQ)  es 144º (orbe 2º), indicando cambios, alteraciones y modificaciones en la vida.

Carta 3cera hija:

En el caso de mi hermana el Atacir del Ascendente sobre Marte el estrés, la angustias y momentos difíciles de vivir en ese momento y llenándose de coraje a la vez a lo que viene encima.
El Atacir de Venus que viene de la casa I en Piscis sobre Neptuno ella se sacrifica en servirle y ayudarle como si fuera su hijo, y así a sido hasta ahora ella esta acompañándole en todas las diálisis.
El Infortunio en cúspide de la casa IV el hogar surge una situación difícil, dura y complicada y nos sentimos a todos a ello por una enfermedad grave en la familia.
Y Neptuno de la casa X arrastra su influencia a la casa VII aparece una enfermedad en el padre que trastorna y que requiere cuidado y atención.
En mi breve tiempo hice este trabajo espero que vean como este reloj del C-60 nos hizo EL RELOJ  cucu-cucu...¡¡¡

jueves, 24 de mayo de 2012

PRÓXIMAMENTE ME PODRÁS VER Y OÍR

PRÓXIMAMENTE ME PODRÁS VER Y OÍR EN OTRA EMISORA
EN DE 10:00 AM A 11:00 AM
EN VIVO

domingo, 20 de mayo de 2012

VER EL ECLIPSE 20 DE MAYO 2012

Aqui pueden ver el enlace para ver el Eclipse :

http://www.eluniversohoy.com/Eclipse-anular-de-Sol.php

sábado, 19 de mayo de 2012

MINI ECLIPSE DE VENUS 6 DE JUNIO 2012


Los días 5 y 6 de junio se producirá un evento astronómico muy esperado por los especialistas desde hace mucho tiempo: el planeta Venus transitará por delante del Sol produciendo una suerte de mini eclipse.
Como un “puntito negro”, el planeta recorrerá lentamente de izquierda a derecha la superficie brillante del disco solar, en un suceso que no volverá a ocurrir sino hasta el año 2117.
El tránsito será visible en todas sus fases en una amplia región del Pacífico y en lugares con una latitud mayor de 67,3º, es decir, donde sea visible el sol de medianoche en tal fecha.
El inicio del tránsito se verá desde Asia oriental y septentrional, Australia, Nueva Zelanda, Océano Pacífico, Norteamérica, América central y el noroeste de Sudamérica. El final se podrá contemplar en la mayor parte de Europa excepto su extremo más meridional, noreste de África, Asia, Oceanía, Océano Pacífico y el extremo más septentrional de Norteamérica.
A tomar en cuenta
Para la observación de este fenómeno, los astrónomos recomiendan el uso de filtros solares ya que mirar el Sol sin protección puede ocasionar graves lesiones oculares transitorias o permanentes.
Asimismo, los expertos sugieren dejar la observación a los especialistas y disfrutar luego de las imágenes que aparecerán, sin duda, en diversos medios e internet. El fantástico telescopio Hubble recogerá las imágenes del esperado suceso que adornará nuestro cielo.
Como no puede mirar al Sol directamente, Hubble utilizará la Luna como espejo para capturar el reflejo del Sol y aislar la pequeña fracción de luz que pasa a través de la atmósfera de Venus, según informa la NASA.


La fase de Venus retrógrada en tránsito dura unos 42 días. Tiene lugar cada año y medio aproximadamente. Este perío­do altera las condiciones en que operan nuestros impulsos amorosos, atracciones, respuestas emocionales conscientes, valores personales, y conceptos sobre asociaciones. También puede relacionarse con nuestras actitudes referidas a las con­diciones financieras y a las posesiones personales. Usual­mente, se dan circunstancias que obligan a efectuar cambios en las relaciones íntimas. Es importante observar la Casa a través de la cual transita Venus. Generalmente, es aquí donde el individuo se siente presionado a modificar su eva­luación de una persona o situación. Podrá contactar en pro­fundidad con sus sentimientos más hondos y subjetivos con respecto a tales temas, aunque no es probable que los exhi­ba. Es un período para cavilar sobre el contenido emocional de las cosas que nos atañen en un intento por sentirnos más cómodos y equilibrados con los asuntos que se enfatizan du­rante este tiempo. Es aconsejable que reflexione con cuida­do y valore todas las facetas antes de comprometerse de for­ma definitiva con las uniones presentes. Por lo tanto, no es conveniente contraer matrimonio o iniciar los trámites de di­vorcio. Tanto el individuo como su pareja estarán más inde­cisos y volubles en el plano emocional, especialmente cuan­do esta Venus retrógrada en tránsito haga aspectos difíciles a ciertos planetas natales, particularmente a Marte, Júpiter o Urano. Esta característica se aplica también a las nuevas alianzas en negocios y en todos los asuntos profesionales.

Dado que Venus también es el planeta del dinero, su fase transitante retrógrada sugiere un momento negativo para realizar maniobras financieras importantes o inversiones, ya que al individuo le resultará difícil evaluar correctamente el verdadero valor de cualquier producto que desee adquirir. Durante esta fase, tenderá a sobrevalorar ciegamente las cosas. Lo que debe hacer es mirar por debajo de la superficie de todo aquello que exhiba una belleza o un encanto aparen­tes (ya se trate de personas o cosas) y juzgar con cautela el verdadero valor de tal atracción. Se sentirá más motivado por ráfagas de idealismo emocional que por la necesidad práctica. En términos generales, deberá ser más discreto en lo que compra o vende, sobre todo si se trata de adornos, ob­jetos de lujo y decoración, joyas, moda, muebles costosos, u otros refinamientos. Más adelante cuando Venus se ponga directa y la persona comience a reconsiderar y a tener más confianza en lo que hace en esta área, lamentará su extrava­gancia y sus gastos impulsivos. En algunos casos, pueden producirse demoras en la obtención de las posesiones desea­das (quizás debido a desajustes financieros del pasado que ahora llaman nuestra atención), o porque no se pueden con­seguir (los objetos deseados suelen estar agotados durante este período), sugiriendo que no es el momento ideal para realizar ninguna adquisición. Y como nuestra percepción es­tética no sintoniza bien con los detalles, tampoco es un buen momento para juzgar colores, tinturas, y matices (por ejem­plo para comparar pinturas o tejidos).

Dado que Venus retrógrada por tránsito sugiere que las con­diciones descritas por este planeta no se encuentran bien equilibradas, sino en un estado de inestabilidad, este período puede señalar un mayor potencial para que se origine una falta de entendimiento en la pareja. Es probable que se inter­preten erradamente las intenciones y los sentimientos aje­nos. La confrontación abierta puede ser embarazosa y la ex­presión indirecta tiende a complicar aún más las cosas. Los asuntos legales (especialmente los tribunales ordinarios) no traerán beneficios, o como mínimo implicarán demoras y contrariedades. Si se debe iniciar algún procedimiento legal convendrá esperar a que Venus se ponga directa. Desde un punto de vista constructivo, Venus retrógrada por tránsito puede señalar un período excelente para reconsiderar todas las relaciones existentes en términos de su verdadero valor, antes de decidir o comprometerse a algo de forma definitiva. Necesitará valorar más cabalmente sus necesidades en rela­ción con los demás. Este período nos brinda una maravillosa oportunidad para mirar hacia atrás y completar los trabajos artísticos y creativos que se habían abandonado antes de aventurarnos en nuevos proyectos. Normalmente, se podrán realizar mejoras productivas en esta área, que nos harán sen­tir interiormente más gratificados con los resultados. Tam­bién nos beneficiaremos si revisamos los asuntos financieros del pasado, evaluando las ventajas y las contras de nuestras acciones, y estableciendo formas mejores de equilibrar nues­tra economía en el futuro.

Tomado del: Libro: Dinámica y análisis de los aspectos.
Autor: Bil Tierney capitulo 10 planetas retrógrados.

Sacado de wikipedia
Un Tránsito de Venus es el paso de Venus por delante del Sol, visto desde la Tierra. Se produce cuando el Sol, Venus y la Tierra se encuentran alineados y el planeta pasa por uno de sus nodos, lo cual sólo puede ocurrir en los meses de junio y diciembre.
Durante el tránsito el observador puede apreciar un disco circular muy negro, Venus, cuyo diámetro aparente puede oscilar entre los 59" y 62" dependiendo de la distancia a la Tierra; dicho disco emplea varias horas para atravesar, muy lentamente, una trayectoria (cuerda) sobre la brillante superficie solar.
El tránsito de Venus es un suceso muy poco frecuente. Tienen lugar 4 tránsitos en un período de 243 años, con un intervalo entre uno y el siguiente de 105,5; 8; 121,5 y 8 años. Se suelen considerar los "pares" de tránsitos que se producen en un intervalo de 8 años. En la tabla que sigue se recogen todos los tránsitos desde 1500 hasta 2500,
Para ver la lista completa:


El patrón de 105,5; 8; 121,5 y 8 años entre tránsitos consecutivos no es el único posible en el ciclo de 243 años. Antes del año 1518, los tránsitos seguían un patrón de 8; 113,5 y 121,5 años; y antes de 546 el intervalo entre tránsitos consecutivos era de 121,5 años. El patrón actual seguirá hasta el año 2846, ya que entonces será reemplazado por un patrón de 105,5; 129,5 y 8 años.
Así, el ciclo de 243 años es relativamente estable, pero el número de tránsitos y el intervalo entre uno y el siguiente varían con el tiempo debido a las perturbaciones que los planetas jovianos (y la Tierra) producen en la órbita de Venus.
Este ciclo de 4 tránsitos de Venus es de 243 años. Nótese que 243 también es el número de días terrestres con el que medimos el día/giro de Venus, de modo que en el ciclo de 4 tránsitos, Venus cumple 365 de sus días.
Después de toda esta información, a continuación decidí calcularla para nuestro país Caracas-Venezuela este Eclipse del 6 de junio 2012 haber donde caerá.
El Ascendente de este es Capricornio y su regente esta en Libra Exaltado en casa IX, podría especular que vendrán cambio en cuanto a ciertas Leyes y estructuras que serán comunicadas.
Saturno hace aspecto con la Luna y Plutón en una distancia 74º con la Luna y 76º con Plutón, en un orbe de 4º del aspecto 72º del Quintil (Q), es la expresión del talento y de la mente creativa. Plutón de la casa X de Escorpio el gobierno en curso, personas de poder que también por cúspide rige la casa XI los amigos de la Nación, la Asamblea Nacional y por el lado de la Luna nos referimos a Cáncer en casa VII Convenios Internacionales.


Mirando la carta para nuestro País el Mini Eclipse cae en casa V puede aumentar la tasa de crecimiento de niños, podemos destacarnos en eventos deportivos, los que puedan podrán especular en inversiones públicas, puede incrementarse ceremonias oficiales.
El Sol es el regente de la casa VIII la casa que tiene que ver con la muerte y renta publica, impuestos, organismos financieros etc.
Y Venus que rige a Tauro que es el regente de la casa IV podría estar hablando valores inmobiliarios, intereses del pueblo y a nivel político hablaríamos los opositores al gobierno y Libra en la casa IX viajes, comunicaciones, la iglesia, jueces, tribunales, magistrados y universidades. Como la influencia como dije del Mini Eclipse va hacia la casa donde esta Tauro y Libra traerán en esos dos sectores éxitos en los mismos.
El Eclipse Venus hace TRIGONO con Saturno en Libra exaltado. Las cualidades positivas de Venus son amor y afección, y las de Saturno son tacto, diplomacia, método, sistema, justicia, frugalidad y economía. Hacen a la persona fiel y sincera, justa y metódica, cualidades que tienden a dar éxito en todos los asuntos de la vida.
Se le puede confiarle una misión que requiera una honradez y la solides de su virtud y al mismo tiempo habilidad. Hace a la persona simple en sus gustos y de una moralidad impecable, y da honores, estimación, salud y circunstancias fáciles.
Y a su vez hace OPOSICIÓN con el infortunio en casa XI en el signo de Sagitario, en donde está el Infortunio sacando lo negativo y rebelde del signo, lo hipócrita, lo impaciente, lo exagerado, sin tacto, demasiado moralista, no hogareño, confiado en la suerte.
La casa XI hablaríamos de los amigos de la nación, la Asamblea Nacional, se puede esperar un tiempo en el que los amigos desaparecen en algún sentido, muchas veces es a causa de cambios de residencia, pero en general aparecen situaciones en las que se dificulta enormemente el acceso a ellos.
Y Júpiter Tauro se encuentra en la cúspide de la casa V dándole toques de la influencia de Sagitario que se encuentra en casa XII que son cárceles, hospitales, servicios que frenan dispuestos por la Ley, enemigos secretos, viajes y escritos de los mandatarios, etc.
Aquí ya conocido por todo los sucesos en la planta.
Ver artículo:
Mets gana a Rojos con jonrón de tres carreras del venezolano Ronny Cedeño
Maldonado, primer venezolano que gana un Gran Premio de Fórmula Uno



martes, 8 de mayo de 2012

ECLIPSE ANULAR 20 DE MAYO 2012

LOS ECLIPSES
Donde ocurre el Eclipse describe asuntos, situaciones y relaciones a través de la cual habrá una lección Karmica.
CUANDO EL ECLIPSE ES DE SOL:
Significa que el poder de nuestro mundo interno subjetivo, que destruye una imagen de autoridad o poder a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas, es decir el fin para lo que dentro de cada uno de nosotros  significo poder.
HAY VARIOS TIPOS DE ECLIPSES:
EL ECLIPSE TOTAL: indica que uno debe trabajar más duro para tomar ventaja de los recursos, es decir de debe tomar la iniciativa para manejar los recursos de la Casa y usarlos.
EL ECLIPSE ANULAR: indica que no se puede usar completamente los recursos, pero genera una conciencia interior que capacita  a reconocer más fácilmente  la manera en la cual utilizar mejor los activos Karmicos.
EL ECLIPSE PARCIAL: indica que facilita el camino en el sentido de los asuntos, situaciones y relaciones consideradas activos Karmicos no solo se hacen aparente al individuo sino que también se hacen fácilmente accesibles.
CUANDO EL ECLIPSE ES DE LUNA:
Se relaciona con características internas heredadas del pasado las cuales pueden estar profundamente arraigadas en el subconsciente. Es como ir a remover lo oculto de nuestro ser, para eliminarlo como recuerdo, los eclipses de Luna son apropiados para dejar atrás asuntos del pasado que ya no tienen vigencia.
EL ECLIPSE DE LUNA NOS VAS A DECIR CUAN ARRAIGADO ESTA EL MISMO DE ACUERDO AL TIPO:
EL ECLIPSE ANULAR: permite reconocer y manejarlo. Mas es difícil de usar para quitarlo.
EL ECLIPSE PARCIAL: estaría ligeramente más arraigado.
EL ECLIPSE TOTAL: sería el más fuerte.
Este 20 de Mayo 2012 vamos a tener un Eclipse Solar de Luna Nueva Anular a 00º grados de GEMINIS 21’ y  va hacer a las 07:47:00 pm, calculado para Caracas – Venezuela, como lo muestra la siguiente  imagen:
Un Eclipse Anular ocurre cuando la Luna se coloca frente al Sol, pero el disco Lunar no es lo suficientemente ancho para cubrirla, provocando un efecto de anillo resplandeciente alrededor.
Esta será visible desde Asia hasta América del Norte. Este pasara su arco por Japón ascendiendo y atravesara el Océano Pacifico Norte. Para bajar y terminar por el Oeste de los Estados Unidos.

Este es el recorrido del eclipse del 20 de Mayo del 2012
Esta es la carta del Eclipse calculado para Caracas- Venezuela, como nos afectara entonces:

Como podrán observar este cae en casa VI que representa los empleados públicas. Trabajadores, la fuerza laboral en el sentido más amplio de la palabra. Los funcionarios, la policía, la marina, salud pública, las enfermedades, epidemias, y endemias, los amigos o enemigos en el interior del país, así como el gremialismo.
Al ser el Eclipse en GEMININS nos habla del tema comunicación, en la manera de pensar.
EL ECLIPSE ANULAR: indica que no se puede usar completamente los recursos, pero genera una conciencia interior que capacita  a reconocer más fácilmente  la manera en la cual utilizar mejor los activos Karmicos.
Comenzado una interpretación todo depende del cristal con que se mire, es decir cada astrologo daría una pincelada a la interpretación de esta Carta yo hare la mía a mi criterio.
Aquí tenemos un Eclipse en Géminis, lo rige el planeta Mercurio y se encuentra en casa VI en el signo de Tauro es posible que la mente en cuanto a decisiones se vuelvan más lentas en la forma de diagnosticar y se buscara en la medida la seguridad y la estabilidad en la parte material y económica. Aunque pueden ser ideas muy rígidas y testarudas.
Mercurio está en su Casa Natal y aunque se encuentre en otro signo, este Mercurio en conjunción con Júpiter también en Tauro habla de aplicar ciertas reglas de manera fijas, que de alguna manera al ser El Ascendente Sagitario del eclipse el colectivo o los habitantes del se verán afectados por tomas de decisiones.
Hemos oído de parte del Gobernante dos nuevas leyes:
El  SOL  es el gobernante
La  LUNA  son los habitantes del país
JÚPITER Son las leyes de reforma del trabajo salarial
MERCURIO la comunicación de la misma.
Y todos estos planetas ubicados en CASA VI  que representa los empleados públicas. Trabajadores, la fuerza laboral, etc.
La cúspide de la casa VI esta en Tauro tiene que ver con temas económicos y como el eclipse esta en Géminis en esta misma casa es una reforma salarial.
Este Eclipse de Luna Nueva en el signo de Géminis tiene que ver con la comunicación, el difundir mensajes, informaciones, escritos, el lleva y trae, es el saber, escribir, leer, la curiosidad de la mente, hablar.
Siempre las Lunas Nuevas nos lleva a abandonar viejos esquemas, momento de selección y crear nuevos hábitos  de vida.
Así que este Eclipse nos ofrece la oportunidad de  que los pensamientos duales de Géminis se desmantelen y cambien. Tenemos que tratar de filtrar la información que nos llegue.
Géminis también  puede producir cambios climatológicos.
Como también hagamos toma conciencia de nueva forma de ver la vida desde otro punto de vista a la cual uno se ve sumergido en el mismo.
ë