Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

lunes, 23 de enero de 2012

NAUFRAGIO DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA

NAUFRAGIO DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA

El barco fue construido el 19 de enero 2004 y fue bautizado el 2 de septiembre 2005 en Sestri Ponenti, Génova, Italia. Como no tengo la hora del evento colocare el sol de nacimiento en el ascendente en el signo de Virgo a 9º grado.
Esta es la carta del 2 de septiembre 2005




Sabemos que Mercurio tiene analogía con los viajes y desplazamientos. Y observamos que Mercurio hace cuadratura con Marte que está en casa IX que es la de los viajes
La Luna que se refiere al pueblo en casa XII los que servían a los que estaba a bordo que es un hotel flotante.
Vemos a Júpiter y a Venus en casa II se refiere a gente distinguida de dinero y glamorosa y bella.
Para ver en que termino este evento nos dirigimos con la mirada a la casa IV allí muestra el final y comienzo de los asuntos a estudiar. Y vemos a Plutón pero haciendo aspecto de trígono con la Luna y Mercurio que estos estas en conjunción con el Punto Fortuna indicando un final no trágico a pesar de los fallecidos y desaparecidos pero siempre protege pero lo más fuerte que veo es que el Punto el Infortunio en casa X en Géminis (creando inestabilidad y comentarios) es un punto donde saca lo peor del signo creando una sombra negativa y de todo lo que toque y este hace oposición con Plutón en casa IV donde  haciendo que en algunos de esos viajes tendría un final frustrante y de peligro.
El medio cielo (MC) en el signo de Géminis estaría dejando de que hablar en los medio de comunicación y da  mucho de que hablar del evento ocurrido.
Saturno seria con lo que toca o roza que son rocas firmes, haciendo que la oposición con Neptuno se derriba causando un boquete en el Costa Concordia y naufragándolo.
Ahora el Costa Concordia Naufrago el viernes 13 de Enero del 2012 en las aguas Islas del Giglio, Italia.
Esta es la carta del choque con las rocas en el fondo de las aguas.


Veamos que dicen los "textos clásicos" de astrología:

Extraído de los textos de Ali Ben Ragel, relativo a los viajes por mar. Del Capítulo 14 del Tercer libro:
"Cuando te pregunten por alguna nave, su estado y que será de ella en el viaje de ida, analiza el horóscopo de la interrogación..."

"....Si las infortunas estuvieren en los ángulos o en casas sucedentes, llegaran situaciones problemáticas a aquella parte de la nave señalada por el signo donde estuvieran los planetas.
La segunda, quinta, octava y undécima casas son conocidas con el nombre de "Casas sucedentes" porque "suceden" o siguen después de los ángulos”.

Aclarado esto…

Vemos la carta del barco Costa Concordia en el momento del choque con las rocas en el fondo del mar.
Vemos a Saturno en casa II  
Así que vemos ya lo que se cumple de Ali Ben Rangel.
Si tal infortuna fuere Saturno, se quebrará la nave o se hundirá...) tuvo un naufragio lo cortaron las rocas y se inclino sin  llegar a hundirse como le paso a Titánic.
La división que hacían los antiguos para estudiar la carta de los viajes aplicadas a los barcos, era la siguiente (Ptolomeo y Ben Ragel).
 También el renombrado astrologo inglés William Lilly en su capítulo XXVI de Christian Astrology:
Aries: La proa
Tauro: La zona adyacente que ya bate el agua (los costados)
Géminis: Los gobiernos de la nave (el puente de mando, el timón)
Cáncer: El fondo de la nave
Leo: La parte que Flota sobre el agua
Virgo: El vientre
Libra: La parte delantera que bascula sobre el agua.
Escorpión: El sitio donde se hallan los marineros
Sagitario: al propio marinero, la tripulación
Capricornio: Las sogas de la nave
Acuario: El Mástil

Piscis: Los remos.

Si observamos la carta del día del naufragio Marte y Luna en Virgo en conjunción haciendo oposición a Urano en Aries. Si analizamos los puntos arriba expuesto diría que las zonas afectadas son
Virgo el vientre del barco
Luna fondo de la nave
Marte desde la proa
Urano  hasta la altura donde se halla el mástil coincide…¡¡¡
El Costa Concordia yace encallado en la orilla y tiene una abolladura de unos 50 metros de largo producto de la colisión con las rocas.
Vean una foto:   


A su vez, según Al-Kindi:
 Ascendente: la proa
La casa VII: la parte trasera de la nave,
El MC: la parte superior y
Fondo del Cielo o IC: la parte inferior de la nave.

Pues bien, como leímos antes "si las infortunas están en los ángulos o sucedentes llegara el daño a las partes señaladas por los signos donde estuvieran tales planetas"

Las infortunas son Marte y Saturno, y Marte es el que corta esta en virgo (el vientre) y Saturno las rocas esta en libra (La parte delantera que bascula sobre el agua.)
William Lilly dice textualmente:
"At the time when the Question is asked concerning the well or ill being of the Ship, see which of these Signes, or how many of them are fortunate, or hath the Moon or the Lord thereof fortunate, it’s an argument those parts of the Ship so signified, will have no defect, or need repaire thereof, or the Ship will receive any detriment in those parts: but which of these Signes you find unfortunate, or in what Signes you find the Moon or Lord of the Signe where she is, unfortunate, in that place or part of the Ship assigne impediment and misfortune, and thereof give warning"

Traducción:
"Al momento en que la pregunta es realizada respecto a la fortuna o desventura del barco, observa cuál de esos signos, o cuáles de ellos están afortunados o tienen la luna o su regente afortunado, porque es un argumento de que aquellas partes del barco no tendrán defecto, problema, o necesidad de reparación, o el barco no tendrá inconveniente allí: pero de aquellos signos que encuentras en mal estado, o en los cuales encuentres la luna o su dispositor o regente donde ella se encuentra, en mal estado, entonces a aquella parte del barco, asigna impedimento y desventura, y por lo tanto otorga la advertencia”.
Como podemos observar dos grandes astrólogos Clásicos tenían reglas infalibles de los barcos a la hora se zarpar a la mar, permitiendo saber donde ocurrirán las fallas según la ubicación de los maléficos
En otro párrafo de William Lilly, es mas especifico al respecto y dice:
"If the unfortunate Signes (viz. those which are afflicted by the presence of Saturn or South Node) be those which signifie the bottome or that part of the Ship which is under Water, it’s an argument of the breaking and drowning thereof, or receiving some dangerous Leak.””
Traducción:
"..Si los signos desafortunados (aquellos que están afligidos por la presencia de Saturno o el nodo sur) son los que significan el "fondo de la nave", o la "parte que está bajo el agua", es un argumento de la ruptura, el quiebre y el hundimiento del barco, o en su defecto de la recepción de un severo daño.”
En este caso Costa Concordia Marte esta en el signo de Virgo causando que la zona del vientre del barco se vea afectada.


sábado, 21 de enero de 2012

LA FLOR ARMÓNICA Y ASTRODINAS PARA ESTA LUNA NUEVA EN ACUARIO

LA FLOR ARMÓNICA Y ASTRODINAS PARA ESTA LUNA NUEVA EN ACUARIO


Aquí vemos como está el cielo desplegado atreves de la flor armónica y las astrodinas para el día en donde la Luna y el Sol se encuentran formando la luna nueva del 23-01-2012 en el signo de Acuario que entre su características es la sorpresa, el modernismo y las situaciones poco usuales.
Que tiene de particular esta carta que tiene más de 30 astrodinas, indicando 4 puntos que forman una especie de cruz formada por cuadraturas y oposiciones.
Y las flores que más se destacan de esta Luna Nueva son:
Primer lugar: la flor de 8 pétalos que es de color rojo su secuencia recorre la conjunción, semicuadratura, cuadratura, sesquicuadratura, oposición, sesquicuadratura, cuadratura, semicuadratura y de nuevo conjunción.
Segundo lugar: la flor de 11 pétalos de color violeta sigue la secuencia del Oncil, se inicia como todos en la conjunción, pasa por el oncil (aprox 34º), sigue por el bioncil (66º), el trioncil (98º), el cuatrioncil (131º) hasta el quintioncil ( 164º), para regresar, repitiendo de nuevo el ritmo, hasta la conjunción, formando a su paso por los ángulos, una estrella de once puntas.
Tercer lugar: la flor de 3 pétalos color verde ligado al aspecto de Trígono y a la figura del Gran Trígono.
La fecha de estos 4 puntos
La primera fecha el 26 de enero
La segunda fecha el 2 de febrero
La tercera fecha  el 9 de febrero

La cuarta fecha entre el 15 y 16 de febrero

Armónico 8
Estas deberán ser tomadas en cuenta y si notas los pétalos de 8 tocan esos puntos indicando esos días como más intensos del mes.
Tito Macia y Miguel García  nos dice:
Tiene una cierta similitud con el planeta Plutón que también simboliza la regeneración. (La fatídica relación de Plutón con la muerte, solo es la mitad de una misma moneda, la otra mitad lo relaciona con la energía que activa la vida).
Momentos de bloqueos, detenciones o sobreesfuerzos, implica pérdida de libertad, ataduras severas o excesiva dependencia de otros. Su ritmo de semicuadraturas nos lleva a conceptos de tensión, fricciones, roces, molestias, justificaciones, exigencias, temores, preocupaciones o fuertes inducciones. Añadiéndole los significados de la sesquicuadratura, representa interrup-ciones, ceses y resolución drástica de tensiones.

El armónico 8 adquiere matices interpretativos similares a los de la Casa VIII. Como opuesta a casa II, aquí se manifiesta lo que la persona no tiene y, por lo tanto, aquello que desea.
Palabras clave: tensión, fricciones, encuentros con la realidad, preocupaciones, detenciones, tomas de tierra, estrés, adrenalina, miedo, preocupaciones, reveces.
Armónico 11
 
Tito Macia y Miguel García  nos dice: El armónico 11 es la gota que colma el vaso y rompe las ataduras a leyes, normas, preceptos o mandatos artificiales o articulados por las normativas sociales, culturales o religiosas, significa pecado, transgredir o infligir la leyes establecidas, dejarse ir más allá de lo moralmente aceptado. Es la fuerza que induce al especulador a procurarse el máximo provecho u obtener mayores ganancias utilizando ardides que lo llevan al límite de lo legal. Son las tendencias monopolizadoras que llevan a usurpar o atribuirse el exclusivo aprovechamiento de algo.
Tiene que ver con la casa 11 y con el planeta Urano y el signo de acuario.
Armónico 3
Tito Macia y Miguel García  nos dice:
Este armónico tiene una cierta analogía con Mercurio, pues, en el terreno de las acciones o de los acontecimientos, se relaciona con todo aquello que conlleva intercambio y movimiento, como son todo tipo de comunicados o divulgaciones. El armónico 3 se muestra en plena actividad en las acciones de expresar, representa el primer impulso hacia la integración a través de la comunicación y el intercambio.
Palabras clave: multiplicación, desarrollo, indemnidad, liberación, autogobierno, integración, compensación, facilidades.
Teniendo en cuenta estas energía podemos utilizarlas para lograr un cambio (8) tenemos que abrirnos (11)  para entones expresar (3) lo que deseamos y pensamos.


martes, 17 de enero de 2012

LA ENTRADA DEL 0º GRADO DE ACUARIO

Este mes de enero 2012 el Sol ingresara en Acuario indicando un nuevo comienzo para Uds. Tienen la visita de Júpiter el dador de suerte en el sector IV del hogar y la familia. Es posible que planifique una mudanza o compra o venta de un apto., o hagas unos arreglos en la misma.
El día 28 de enero Mercurio ingresa a Acuario así brillaran las ideas geniales y deslumbrantes, así que lo hables, escribas o comuniques será genial y puede ayudarte en algo.
Venus ingresara en Piscis para ti signo de Acuario dando la oportunidad de adquirir cosas necesarias para embellecer tu hogar hacerlo más agradable a tu vida, la suerte siempre estará allí así que nunca pienses que no está de tu lado, un milagro puede pasar, pero a nivel personal ya que esta en tu signo es momento de embellecerte.
El sector XII visitado aun por planetas es buen momento para reflexionar, rezar y conectarte con tu interior. Y cuando el sol ingrese a acuario lo que reflexionaste ahora podrás actuar en ello.
Marte por otro lado está recorriendo el sector VIII así ten cuidado con los gastos que continuaran hasta junio, pero llegara un dinero y con el un cambio de hogar o algo relacionado al mismo.
Pero este 23 de enero 2012 Marte se pondrá retrogrado hasta Abril 2012, este planeta rige tu casa III, retrasando documentos así que ojo en todo que esté relacionado con el dinero de otros y con documentos que tenga que ver con pagos, porque abra retrasos. Mi consejo pon en orden esos papeles
Pero eso no es todo en el periodo de Marte retrogrado, en el mes de Marzo-Abril Mercurio entra en su fase retrograda cuidado aun mas en el manejo de esas inversiones, medita bien para no dar pasos en falso.
Venus entrara en Piscis en el sector de las finanzas ayudándote económicamente, el dinero vendrá a ti por tus esfuerzos o atreves del banco que abrirá sus puertas para ti...

LUNA NUEVA EN ACURIO

LUNES 23/01/2012 LUNA NUEVA
02º ACUARIO 42’---- HORA: 3:39:42 AM

Como ya sabemos la Luna Nueva ocurre cuando el Sol y la Luna están juntos. Esta vez ocurre a los 02º de Acuario. Y esta lunación hace un sextil con Urano lo cual significa que le enviara energías de oportunidades.
En estos días es propicio las revoluciones, las nuevas ideas, hacer nuevos planes a futuro, nuevos comienzos, nuestros pensamientos son avanzados y diferentes, estaremos así como profetas, con actitudes un poco locas pero siempre anhelando construir un mundo mejor, ya sea creando nuevos caminos o retornando a la pureza original. Uno se destaca por su originalidad. Es excelente para reuniones sociales
Las personas que tengan varices y molestias en las venas deberían tener especial cuidado, a nivel del cuerpo rige los tobillos, venas, varices, calambres y espasmos, así que cuidarse en estas zonas en estos días en realzar operaciones en estas zonas.
Esta luna te pide salir de lo habitual, has algo diferente, tú has cosas nuevas para destacarte en lo que desees.
Que debes evitar en esta fase ser demasiados firmes, obstinados, radicales en tus ideas, cuidar tus nervios.

ARIES:

Recibirás ayuda de un amigo eso escríbelo, cuanto. Y tendrán invitaciones a reuniones sociales. Recibirás noticias sorprendentes  e inesperadas.



TAURO:

Puede haber ascensos y popularidad y para los empresarios éxito en lo novedoso que hagan, si estas buscando trabajo lo puedes encontrar relacionado con lo electrónico, internet, telecomunicación, televisión.
GEMINIS:
Es posible que se activen viajes cerca o lejos, te puedes enamorar locamente del extranjero o de alguien del extranjero. Situaciones  extrañas te sorprenderán en este viaje.
CANCER:
Estarán tus finanzas pasando por fluctuaciones y cambios imprevistos, así trata de reducir en lo posibles esas deudas que tengas y así aumentar  luego tus ingresos económicos, declara tus impuestos, estate pendiente que alguien te debe un dinero y te lo pagan.
LEO:
Días donde se estará más sensible en las relaciones de pareja y socios trayendo inestabilidad, así que cambian de estrategia. Recibirás una sorpresa de un ser querido será que te piden la mano.
VIRGO:
Iniciaran proyectos nuevos en la oficina si trabajas de manera independiente pues te traerá nuevos clientes. Comienza un régimen de ejercicio y dieta.

LIBRA:
Oportunidades para el amor así que aprovéchalas. Vienen cosas nuevas para ti que estimularan mucho tu creatividad, tu brillaras como un diamante. Visitara a tu vida la cigüeña.
ESCORPIO:
Puede producir planes de mudanza, cambios importantes en el núcleo familiar, remodelaciones del ambiente de tu casa, pintar cambiar de estilo de muebles, etc., ayudaras a un abuelo sabrás que hacer.
SAGITARIO:
Tu mente estará más despierta que nunca, situaciones insólitas te ocurrirán en estos días, te aconsejo que arregles la imagen de tu empresa o de tus páginas web.
CAPRICORNIO:
Puede que inicies alguna idea bastante interesante para mejorar tus finanzas o en los asuntos prácticos. Paga tus cuentas, compraras algo tecnológico.
ACUARIO:
Tus sueños se harán realidad, prográmate una nueva visión de vida que sea original y diferente a los demás, cambio de look. Tú brillaras por luz propia y si estas esperando unas noticias pues esta llegara afortunadamente a través de un medio de comunicación o un hermano(a) te ayuda.
PISCIS:
Tu intuición no estará nada equivocada, en soledad se despertaran en ti ciertos dotes artísticos, momento que deberás reflexionar, vendrán noticias inesperadas e inusuales si se trata  de créditos o de dinero.
Consejo final para todos los signos formule deseos, establezca objetivos, comience algo, empiece un proyecto, inicie ya que tiene las fuerzas están para hacerlo.

Iniciaran proyectos nuevos en la oficina si trabajas de manera independiente pues te traerá nuevos clientes. Comienza un régimen de ejercicio y dieta.


Recibirás ayuda de un amigo eso escríbelo, cuanto. Y tendrán invitaciones a reuniones sociales. Recibirás noticias sorprendentes  e inesperadas.

LAS LUNACIONES DE ENERO-FEBRERO 2012

LUNA  DE   ENERO  2012
LUNES 23/01/2012 LUNA NUEVA
02º ACUARIO 42’   ---- HORA: 3:39:42 AM
----------------------------------------------------------------------MARTES 31/1/2012 LUNA CRECIENTE
10º TAURO 41’ ----- HORA: 12:09:35 AM
LUNA DE FEBRERO 2012
 MARTES 7/02/2012  LUNA LLENA
18º LEO 32’ ----- HORA: 5:54:27 PM
MARTES 14/02/2012  LUNA MENGUANTE
25º ESCORPIO 24’---- HORA: 1:03 PM
MARTES 21/2/2012     LUNA NUEVA
02º PISCIS 42’       ----- HORA: 6:34:22 PM

sábado, 7 de enero de 2012

PREDICCIONES PARA CADA SIGNO 2012



ARIES
Se  vislumbra un retorno a la armonía en las relaciones personales. Urano los llevara  a innovaciones, cambios y reformas.  Eliminaran de su vida todos aquellos aspectos que consideran inútiles.
Júpiter te dará esa actitud optimista, mente positiva. Viajaras. A mediados de junio se darán cuenta de que la vida se ha vuelto mucho más fácil. Cuidar la salud hasta junio. Saturno bajara esos instintos carnales (baja la libido), en lo financiero prudencia en las inversiones porque puede existir tendencia perdidas. Problemas y dificultades en asuntos de compromisos tanto en lo económico y personal.
 TAURO
Entraste en una etapa que te costara actuar libremente. A partir de Septiembre en adelante todas clases de uniones y asociaciones pasaran por pruebas duras.
Para los solteros aventuras amorosas, apasionadas y ardientes se iniciaran. Y Apartar de junio Júpiter es una de las mejores posiciones astrológicas para prosperar en el ámbito económico, e incluso llegar a ser rico, pues atrae el éxito en los negocios y en todas las empresas de naturaleza económica. Deben cuidarse de grupos y amigos pueden causar decepción, desengaños o traiciones. Cuidarse de nuevos grupos poco claros.
GEMINIS
Este es tu año, a partir de Junio vendrán grandes, oportunidades, vitalidad, facilidades y la suerte te acompaña. Marte te llevara a tener conflicto con la familia.
En el trabajo asumirás las  responsabilidades con seriedad, constancia y disciplina. En cuanto a tus metas puedes empezar a sentir estados de confusión con los que realmente tú quieres. Urano en la casa XI impulsa y propicia las relaciones de amistad, especialmente con personas singulares, que se distinguen o diferencian de quienes las rodean, o siguen caminos ya sea contrario o divergente del resto de la gente. Plutón estarás cargando o liberándote de grandes cargas financieras o deudas.
 Cáncer
Es un año de cambios importantes a partir del mes abril o te casas o te divorcias, todo depende en el ciclo en que te encuentres.
Evita conflictos, pleitos en tu vida diaria ya que estarás muy a la defensiva por lo menos los 1eros 6 primeros meses del año,  más bien toma la energía de Marte para  iniciar proyectos.  Veo retrasos, dificultades en los asuntos creativos, económicos y amorosos. Salud bien empezara a mejorar. Júpiter te proejara de inconvenientes y enemigos
 LEO
Sentirán o tendrán la necesidad de estar solos, cortaras con ese pasado tormentoso es lo mejor si no así vivirás grandes pruebas difíciles. Cuida tu salud no abuses de ella.
Vivirás experiencias poco peculiares tanto en lo espiritual como en lo afectivo, no prestes dinero y menos creer en que te lo den. Conocerás a alguien muy poderoso que te ayudara en tus metas a partir de junio 2012.
 VIRGO
Tu carácter estará bastante impulsivo con voluntad y agresividad para luchar para alcanzar tus metas. Serás muy sensato en todo y esto te traerá problemas así que mide tu forma de comunicarte sobre todo en los meses de marzo, julio y noviembre.
A partir de julio tus sueños se harán realidad, desde honores hasta ambiciones.
   LIBRA
Año de consolidaciones económicas aprovecha y ahorra, tu carácter, tus impulsos los controlaras permitiendo manejarte diplomáticamente lo  has hecho y esto te favorecerá. Júpiter te potenciara tu mente superior, que te permitirá saber cuál es tu destino, viajaras.
Te sentirás en libertad y la buscaras, contactos súbitos y positivos a partir de octubre. Idealizaras tu trabajo.
  ESCORPIO
Año de pruebas a nivel personal y de pareja, lo cual te hará sentir que no tienes tiempo para ti, sino solo para los demás esto lo sentirás a partir de Octubre. Cambio laborales y alteraciones en la salud por estrés.
Ganancias que vendrán a ti como premios, herencias, compromisos de negocios positivos. No todo el mundo tiene esa impulsividad así que paciencia hasta junio.
 SAGITARIO
Este año tendrás grandes ambiciones económicas y materiales pero cuidado con abril y septiembre. Soñar con un hogar feliz puede que sea así como puede ser que no.
Tendrás Grandes decepciones familiares. Sorpresas en el amor. Tensiones y exceso de trabajo. A partir de Octubre comienza las pruebas más difíciles para ti pero sé que será capas de salir de ellas otras no.
  CAPRICORNIO
Tu destino dependerá de cómo canalicen  bien o mal ese torrente de poder, teniendo un carácter fuerte y domínate. Te volverás muy intuitivo a partir de febrero evita las confusiones y distracciones. Cuidado con nuevas creencias religiosas.
Mes de Junio tendencia a engordar, triunfo y suerte en el trabajo, ascensos o cambios beneficiosos. Tu mente estará muy conflictiva. Tu planeta Saturno te llevara hacer las cosas con lentitud a final de año mejoran tus proyectos y tus sueños personales.
  ACUARIO
Las dudas, confusiones y problemas quedaran en el pasado ya que el 2012 Neptuno sale de tu signo. Cuídate de enemigos ocultos, traiciones, cuida tu salud. Valora tus cosas materiales ya que puedes perder el interés de las mismas, deja la actitud pasiva y no dejes las cosas a la providencia.
Tu “yo” quiere crecer así que has cursos, momentos que vivirás de felicidad por tus esfuerzos personales, a pesar de todo la BUENA ESTRELLA estará a tu favor. Saturno ingresara a partir de Octubre trayéndote obstáculos que deberás superar en tus metas personales.
PISCIS
Alcanzaras la sima de tus planes bajo tus propios criterios y principios tendrás una visión de futuro realista.
Estarás muy inspirado ante la vida pero trata de no caer en estados de confusión o de ilusiones ya que te llevaran a grandes desalientos. Gozaras a partir de Junio de una vida hogareña plena y feliz, al igual esto tú lo sentirás de ti mismo. Mudanza. Retos en tu vida no faltaran así que evita conflictos. Matrimonio en puerta. Conflicto legal por lo menos los 1eros 6 meses.

 
ë