Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

martes, 8 de mayo de 2012

ECLIPSE ANULAR 20 DE MAYO 2012

LOS ECLIPSES
Donde ocurre el Eclipse describe asuntos, situaciones y relaciones a través de la cual habrá una lección Karmica.
CUANDO EL ECLIPSE ES DE SOL:
Significa que el poder de nuestro mundo interno subjetivo, que destruye una imagen de autoridad o poder a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas, es decir el fin para lo que dentro de cada uno de nosotros  significo poder.
HAY VARIOS TIPOS DE ECLIPSES:
EL ECLIPSE TOTAL: indica que uno debe trabajar más duro para tomar ventaja de los recursos, es decir de debe tomar la iniciativa para manejar los recursos de la Casa y usarlos.
EL ECLIPSE ANULAR: indica que no se puede usar completamente los recursos, pero genera una conciencia interior que capacita  a reconocer más fácilmente  la manera en la cual utilizar mejor los activos Karmicos.
EL ECLIPSE PARCIAL: indica que facilita el camino en el sentido de los asuntos, situaciones y relaciones consideradas activos Karmicos no solo se hacen aparente al individuo sino que también se hacen fácilmente accesibles.
CUANDO EL ECLIPSE ES DE LUNA:
Se relaciona con características internas heredadas del pasado las cuales pueden estar profundamente arraigadas en el subconsciente. Es como ir a remover lo oculto de nuestro ser, para eliminarlo como recuerdo, los eclipses de Luna son apropiados para dejar atrás asuntos del pasado que ya no tienen vigencia.
EL ECLIPSE DE LUNA NOS VAS A DECIR CUAN ARRAIGADO ESTA EL MISMO DE ACUERDO AL TIPO:
EL ECLIPSE ANULAR: permite reconocer y manejarlo. Mas es difícil de usar para quitarlo.
EL ECLIPSE PARCIAL: estaría ligeramente más arraigado.
EL ECLIPSE TOTAL: sería el más fuerte.
Este 20 de Mayo 2012 vamos a tener un Eclipse Solar de Luna Nueva Anular a 00º grados de GEMINIS 21’ y  va hacer a las 07:47:00 pm, calculado para Caracas – Venezuela, como lo muestra la siguiente  imagen:
Un Eclipse Anular ocurre cuando la Luna se coloca frente al Sol, pero el disco Lunar no es lo suficientemente ancho para cubrirla, provocando un efecto de anillo resplandeciente alrededor.
Esta será visible desde Asia hasta América del Norte. Este pasara su arco por Japón ascendiendo y atravesara el Océano Pacifico Norte. Para bajar y terminar por el Oeste de los Estados Unidos.

Este es el recorrido del eclipse del 20 de Mayo del 2012
Esta es la carta del Eclipse calculado para Caracas- Venezuela, como nos afectara entonces:

Como podrán observar este cae en casa VI que representa los empleados públicas. Trabajadores, la fuerza laboral en el sentido más amplio de la palabra. Los funcionarios, la policía, la marina, salud pública, las enfermedades, epidemias, y endemias, los amigos o enemigos en el interior del país, así como el gremialismo.
Al ser el Eclipse en GEMININS nos habla del tema comunicación, en la manera de pensar.
EL ECLIPSE ANULAR: indica que no se puede usar completamente los recursos, pero genera una conciencia interior que capacita  a reconocer más fácilmente  la manera en la cual utilizar mejor los activos Karmicos.
Comenzado una interpretación todo depende del cristal con que se mire, es decir cada astrologo daría una pincelada a la interpretación de esta Carta yo hare la mía a mi criterio.
Aquí tenemos un Eclipse en Géminis, lo rige el planeta Mercurio y se encuentra en casa VI en el signo de Tauro es posible que la mente en cuanto a decisiones se vuelvan más lentas en la forma de diagnosticar y se buscara en la medida la seguridad y la estabilidad en la parte material y económica. Aunque pueden ser ideas muy rígidas y testarudas.
Mercurio está en su Casa Natal y aunque se encuentre en otro signo, este Mercurio en conjunción con Júpiter también en Tauro habla de aplicar ciertas reglas de manera fijas, que de alguna manera al ser El Ascendente Sagitario del eclipse el colectivo o los habitantes del se verán afectados por tomas de decisiones.
Hemos oído de parte del Gobernante dos nuevas leyes:
El  SOL  es el gobernante
La  LUNA  son los habitantes del país
JÚPITER Son las leyes de reforma del trabajo salarial
MERCURIO la comunicación de la misma.
Y todos estos planetas ubicados en CASA VI  que representa los empleados públicas. Trabajadores, la fuerza laboral, etc.
La cúspide de la casa VI esta en Tauro tiene que ver con temas económicos y como el eclipse esta en Géminis en esta misma casa es una reforma salarial.
Este Eclipse de Luna Nueva en el signo de Géminis tiene que ver con la comunicación, el difundir mensajes, informaciones, escritos, el lleva y trae, es el saber, escribir, leer, la curiosidad de la mente, hablar.
Siempre las Lunas Nuevas nos lleva a abandonar viejos esquemas, momento de selección y crear nuevos hábitos  de vida.
Así que este Eclipse nos ofrece la oportunidad de  que los pensamientos duales de Géminis se desmantelen y cambien. Tenemos que tratar de filtrar la información que nos llegue.
Géminis también  puede producir cambios climatológicos.
Como también hagamos toma conciencia de nueva forma de ver la vida desde otro punto de vista a la cual uno se ve sumergido en el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ë