Páginas

image

ASTROLOGIA Y TAROT

CONSULTAS PRIVADAS, ASI QUE LLAMA YA Y PIDE TU CITA, SE REALIZAN CONSULTAS VIA SKYPE

jueves, 25 de agosto de 2011

Luna Nueva del mes de Agosto 2011 para Venezuela

Analizaremos el caso de este Gran Trígono de Tierra para nuestro país Venezuela, como nos afectara el mismo.
En el siguiente grafico Nº 1



Vemos las casas que serán afectadas por este gran trígono formado por Júpiter  en Tauro en casa XII, por Plutón en Capricornio en casa VIII, y  por la Luna, Sol y Venus en Virgo en casa IV.
Antes de comenzar quisiera acotar que el Gran Trígono de tierra su naturaleza es la de alcanzar posiciones que se sitúan en lo económico y en el esfuerzo del trabajo. El elemento tierra representa lo solido, los esfuerzos para alcanzar  las cosas materiales en la vida.
Comenzando a investigar sobre la tendencia de este Trígono de Tierra para Venezuela, tenemos en primer lugar a Júpiter en casa XII que nos indicaría como si un ángel nos protegiera en cierta medida de las circunstancias negativas, momento en que el venezolano debe tomar las cosas con calma.  
Que es Júpiter pues la leyes y Tauro los Bancos la casa XII son las instituciones Públicas.

Nota tomada del periódico el UNIVERASAL:

“El gobierno de Chávez ha realizado en los últimos tres años nacionalizaciones y expropiaciones masivas de empresas en los sectores petrolero, eléctrico, telefónico, agrícola, industrial, siderúrgico, inmobiliario y financiero como parte de un proceso para establecer en el país un modelo socialista.

En años recientes, el gobierno ha intervenido unas trece instituciones financieras que presentaban problemas de liquidez y que supuestamente incumplían las normas del sector.

Además, adquirió en 2009 el Banco de Venezuela, con lo que el
Estado pasó a manejar cerca de 28% del negocio financiero local.”

Esta casa XII está relacionada con los lugares aislados, como los hospitales, laboratorios, cárceles, asilos, déficit, endeudamientos, etc., trayendo ciertos beneficios a estos lugares y a las personas que se encuentren en ellas, también es la de los enemigos secretos…¡ que pasara con ellos, será que se pasaran al otro bando en vez de ser enemigos serán amigos…¡¡¡.PERO  Júpiter le gusta abarcar, ampliar, amplificar…
Pero a la final se descubrirán cosas, será para bien, serán soluciones o nuevas leyes. Veremos a ver qué pasa que oculto sale a flote.
Esta figura de Tritono de Tierra, me indicaría buscar una mejoría en la calidad de vida, buscar el beneficio en general, en el sentido material esta configuración nos brinda oportunidades para recibir apoyo y nos sirve para atraer, acumular y manejar diestramente los recursos.  
Una de las ventajas de este aspecto es que da resistencia y persistencia lo cual no caer en la distracción de la meta deseada. Este aspecto de Trígono de Tierra nos puede indicar que asumiremos responsabilidades, trabajaremos y que también será un mes de logros materiales, es un mes de grandes oportunidades y aperturas.
Luego tenemos a Plutón en Capricornio en casa VIII, esta casa tiene que ver con pérdidas, crisis, en la casa de las transformaciones pero también es donde se pagan deudas con el dinero de otros. Y por ultimo tenemos la Luna, el Sol y Venus en Virgo en casa IV que tiene que ver con el hogar y la familia sabemos que la Luna es el pueblo, la gente,  el Sol es el gobernante, Venus las riquezas, harán uso de las riquezas pero al estar en oposición con Neptuno desde la casa X, indicando incertidumbre respecto a las decisiones tomadas sobre temas qué están ligados con este Gran Trígono  de Tierra, es decir el manejo del dinero de que nos podemos enterar que nos va crear desconcierto, desilusión que creara sobre el pueblo, sobre las acciones las responsabilidades que se tomen…¡¡¡



Observaremos como la influencia de las Astrodinas y la Flor Armónica se mostrara en este mes.
La Flor que se destacan son la Nº 1 que nos habla de imponer nuestra voluntad, tomar acciones por sí mismo, luego tenemos la Nº 7 nos hablan de sorpresas, momentos de pausa después de tomar acción en asuntos materiales y estas acciones tendrán consecuencias en el futuro y por último la Flor Nº 9 se pone fin a las preocupaciones o tensiones ya que se quita un peso de encima, hay calma.
Ahora según las Astrodinas tenemos dos fechas que son el 6 de Septiembre y la otra el 20 de Septiembre justamente estas dos tienen que ver, una con la Lunación y la otra la del 20 de Septiembre con Neptuno que puede decirnos esto,  que  habrá un gran descontento del pueblo, del país sobre las acciones tomadas, ya que se desmarcara estafas, mentiras, engaños tomadas por personajes importancia  pero todo esto se descubrirá ya que el mismo Trígono hará que todo salga sutilmente o mejor dicho salga a flote. Pero en si esta oposición no se puede tapar el sol con un dedo ante la realidad que viviremos todos, ya que las estrategias que se manejen tiene tonalidad oscura y misteriosa, inclusive deformar la verdadera realidad de la situación del país.
En conclusión a pesar de este Trígono que es maravilloso, el planeta Neptuno con el infortunio empeorando aun más  las cosas todo es una incertidumbre, solo nos resta esperar que el tiempo debele el misterio.

jueves, 18 de agosto de 2011

LUNA NUEVA DE AGOSTO 2011

LUNA  NUEVA  AGOSTO 2011  PARTE 1


LUNA  NUEVA  AGOSTO 2011  PARTE 2


viernes, 12 de agosto de 2011

VER EL FUTURO A TRAVEZ DE LA ASTROLOGIA


Hola amigos saber sobre el futuro es el mayor interés de las personas y nosotros los Astrólogos a través de diferentes técnicas podemos sospechar algo por los indicios o señales de los planetas y así ver más fácilmente el camino.
Que herramientas podemos utilizar como Astrólogos para acercarnos y ver más de cerca que nos depara el futuro.
Las  herramientas que  utilizamos son: La Revolución Solar que se hace anualmente, La Revolución Lunar que se hace mensualmente, estas revoluciones permiten organizar mejor al cliente, los Tránsitos es para ver cómo marchan los planetas en el momento, las Progresiones sirven para ver los cambios evolutivos, las Direcciones Primarias ver lo que le viene desde el mundo exterior y cómo influye en la persona,  los Atacires, Prognosis, Flores Armónicas, Astrodinas, Armónicos etc.
También debemos saber que estamos Atados a Ciclos
a)       Ciclos Terrestres
b)       Ciclos Celestes
El primero donde el ser humano está atado a calendarios, horarios los cuales nos limitan nuestra libertad.
El segundo nos liberan y permite mostrar nuestra creatividad, este ciclo lo maneja las influencias Astrologicas.
La Astrología es como un instrumento si lo sabes tocar saldrá una música melodiosa-
Así que te invito, a que realices tu Estudio Astrológico para saber que camino tomar o que camino estas tomando y puedas canalizarte mejor en este Mundo Terrestre y Celeste.

martes, 9 de agosto de 2011

Imagenes









Luna Semana del 8 al 14 de Agosto 2011

sábado, 6 de agosto de 2011

Los Cuatro Elementos en el Amor

En esta ocasión les voy hablar  sobre los cuatro elementos que son FUEGO, TIERRA, AIRE Y AGUA y la manera de seducirlos, hay que observar a que elemento pertenece tu Sol y así poder saber  la posibilidad de pareja  y aplicar el tipo de técnica de seducción y cada elemento lo enfoca de manera distinta.
Elemento FUEGO
Aries – Leo –Sagitario
Elemento TIERRA
Tauro – Virgo – Capricornio
Elemento AIRE
Géminis – Libra – Acuario
Elemento AGUA
Cáncer – Escorpio – Piscis

Los de Fuego: son excitables, activos, directos a la hora de expresar sus deseos, les gusta el sexo ardiente, pasión extrovertida, su expresión de su deseo es tan evidente que otros signos más delicados suelen acusarles de poco modestos y groseros.
Son sociables y adoran la adulación, por lo que los pasatiempos lujosos son excelente herramienta para seducirlos. Son ardientes y disfrutan de la alegría y aman la libertad.
Los de Tierra: la sensualidad para ellos es más importante, ellos controlan su impulso sexual,  su poderosa libido entra en conflicto por su necesidad de seguridad lo cual hace que se enfoquen al sexo mecánicamente. Tienen un fuerte apetito sexual lo cual lo despiertan con la  seducción.
Los de Aire:  son imaginativos, tienden a vivir en la mente, su atracción sexual entre por las orejas. Para convencerles   es hablándoles en la cama. Son muy cerebrales. Estos signos no les gusta que los toquen. Para ellos, en una relación, la comunicación  mental es más importante que la atracción física.
Los de Agua: son románticos, no suelen atacar de frente. Son suaves, se entregan a la seducción sutilmente. Ellos prefieren el sentimentalismo del amor que el ardor apasionado (excepto escorpio), confunden el amor con el deseo.  Ellos hacen que su pareja se sienta amada y comprendida.

jueves, 4 de agosto de 2011

Ciclos de la Luna



CICLOS DE LA LUNA
La Luna influye en nuestra vida, en la personalidad y reacciona ante distintos individuos y personas. Y a través de ciclos podemos tomar decisiones apropiadas en el momento oportuno. La Luna tarda en dar la vuelta alrededor de la tierra en un mes y su trayectoria se divide en cuatro fases o ciclos. Cada uno de las cuales dura más o menos una semana.
Luna Nueva
Es cuando el Sol y la Luna aparecen alineados, en esta fase se recomienda cerrar ciclos y comenzar otros, lo que hagas en esta Luna Nueva tiene energía de crecimiento, esta luna no es para cerrar ciclos, sino para iniciarlos, es un momento de apertura, de iniciar y de buscar.
Es excelente entonces para iniciar cualquier plan que tengas.
Luna Cuarto Creciente
Aproximadamente seis días después de la Luna Nueva la Luna y el Sol están a unos 90         º grados, es momento de pensar, actuar y sentir. Es un momento de plenitud, para cosechar, sembrar.
Favorable para invertir energía  y esfuerzo en proyectos que ya se han iniciado, aquí se empiezan a dar sus frutos. Es excelente que las ideas se vuelvan proyectos, cortarse el cabello. El consejo no dejar los proyectos pendientes.

Luna Llena
Unos catorce días después del comienzo de su trayectoria, la Luna llega a su plenitud donde todos alcanzamos el punto álgido de nuestras facultades mentales y emocionales, nos invita a dejarnos guiar por nuestra intuición. Este es un momento de iluminación,  de imaginación, efervescencia, magia, plenitud, intensidad.
Es un momento de meditación, en este periodo hay mayores actos de violencia, aumenta los accidentes y sonambulismo.-
Cuarto Menguante
Es la Tercera Parte del Ciclo, la Luna empieza a hacerse menos visible y perder tamaño, es buena para hacer ajustes en nuestras vidas y eliminar obstáculos que se hayan interpuesto en el camino. Es buena para depurar, limpiar y cancelar. Es bueno para terminar todo lo que tengas pendiente
Es excelente ya que ayuda a reducir, por eso es bueno hacer dietas,  ponerle punto final a una relación, para clarificar proyectos y hacer reparaciones. Se aconseja reflexionar, descubrir, reorganizar, desintegrar y liberar.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Consejos Mercurio Retrogrado Agosto 2011

Que nos aconsejan siempre Mercurio Retrogrado: debemos reflexionar, chequear, rehacer, repensar, revisar, reorganizar para ordenar nuestra vida pero desde el punto de vista de nuestro ser interno.
                                      
Qué consejo les puedo dar:

Evitar comprar o vender, la relación con empleados, subalternos si se hacen algún tipo de cambios  se producirá  inconformidad en el trabajo. Deben tener cuidado en renunciar si no se tiene algo seguro, cuidar que se firma, se debe fijarse en la letrilla del documento, en la comunicación se puede argumentar algo banal y sin importancia, inclusive los que se transmite no llega de igual manera, no arreglar vehículos, vivienda, etc. En las relaciones nos sacan o sacamos trapitos al aire, ten mucho cuidado con las palabras que se diga, pueden producirse malos entendidos. Cuidarnos de engaños o engañemos, cuando pase Mercurio Retrogrado se descubre la mentira, si van a viajar, chequéalo todo y por ultimo no hagan promesas que estas no se cumplirán o se olvidaran.

A quienes les beneficia el Mercurio Retrogrado
Los que Nacieron con Mercurio Retrogrado y a los que los tengan por Revolución Solar.


martes, 2 de agosto de 2011

MERCURIO RETROGRADO 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

MERCURIO RETROGRADO AGOSTO 2011





Luna de la semana del 1 al 7 de AGOSTO 2011

CALENDARIO DE LA LUNA FUERA DE CURSO

ë